Home / Artes Marciales / Taekwon Do / La XX edición del Open Internacional Unificado batirá un nuevo record

La XX edición del Open Internacional Unificado batirá un nuevo record

(Martes 31 de julio de 2018). Delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina le darán vida a la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes, bajo la organización de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida por Jorge Demarchi.

Tras el cierre de inscripciones, se puede anticipar que la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes, batirá un nuevo record de participantes.

Delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina anticipan el éxito de una competencia tradicional que organiza la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida por Jorge Demarchi.

PARTICIPANTES
En cuanto a los inscriptos dirán presentes de la Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Lomas de Zamora y Olavarría (Buenos Aires); y San Lorenzo, Gobernador Gálvez, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (Santa Fe).

Además de provincias más cercanas estarán presentes San Pedro y Posadas (Misiones); Formosa (Formosa); Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, Juan José Castelli, Las Breñas y Machagai (Chaco).

Mientras que de la provincia de Corrientes el desembarco será masivo con: Corrientes, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero, Empedrado, Saladas, Bella Vista,  y Goya.

Y por último Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bompland, Colonia Libertad, Yapeyú, Tapebicuá, La Cruz, Alvear, Santo Tomé,  Virasoro, Ituzaingó, Tabay, Tatacuá, Santa Rosa, Concepción y San Miguel.

Además

“Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

(Domingo 12 de agosto de 2018). Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural …