Home / Artes Marciales / Karate / El equipo del Panamericano de Regatas fue recibido por el Vicegobernador

El equipo del Panamericano de Regatas fue recibido por el Vicegobernador

(Jueves 2 de agosto de 2018). A días del Campeonato Panamericano de karate ISKF, a realizarse en Panamá, el equipo del Club de Regatas Corrientes fue recibido por el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros.


“Tuvimos el placer de ser recibidos por el vicegobernador Dr. Gustavo Canteros.
Fue una charla amena, cálida y muy fluida”, comenzó diciendo el Sensei y competidor del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar.

“Compartimos con él nuestros logros pasados en el torneo de Posadas, y nuestra cita máxima de este año el Torneo Panamericano de Karate ISKF”, añadió en referencia también a la “Copa Funakoshi”, Torneo Inter Dojos – Interfederativo en Misiones.

Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda; Joaquín Vallejos; Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda; y los instructores Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda, fueron los que acudieron a la cita.

“Ocho jóvenes correntinos nos representarán en el Panamericano de Karate a realizarse en Panamá. Hoy los recibí para alentarlos y desearles éxitos”, dijo a su turno el vicegobernador Canteros.

Por tal motivo recordemos que el Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina entregó un subsidio de treinta mil pesos ($ 30.000) a varios de estos competidores para el Panamericano, que se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto próximo.

De allí también la importancia de la “Copa Funakoshi”, recientemente realizada en la capital de Misiones, y en donde Regatas Corrientes se alzó con tres copa Challenguer, e infinidad de medallas, especialmente de oro.

“Estamos contentos porque el Vicegobernador pudo conocer a cada uno de los ocho integrantes de la Selección y dialogar con nosotros dejando en claro que además del deporte lo primordial es el estudio”, resaltó Zalazar.

“Simplemente queremos agradecer al Dr. Canteros por su apoyo y sus gratas palabras de motivación, esperamos representar lo mejor posible a nuestra querida Corrientes y a la Argentina”, finalizó el Sensei.

Además

Jevonlean Hedgeman, la nueva apuesta de Regatas

(Viernes 17 de agosto de 2018). El pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es …