Home / Portada / Gran inicio de Regatas en el primer weekend de la Liga del Litoral

Gran inicio de Regatas en el primer weekend de la Liga del Litoral

(Lunes 6 de agosto de 2018). El equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes tuvo un excelente arranque en el primer weekend de la Liga del Litoral 2018, que se jugó el último domingo en la capital chaqueña.


El equipo juvenil de Primera masculino del Club de Regatas Corrientes comenzó haciendo mucho “ruido” en el primer weekend de la Liga del Litoral 2018 de vóleibol, que comenzó el último domingo en la capital chaqueña.

En las instalaciones del Club de Regatas Resistencia, el equipo conducido técnica de Maximiliano Ledesma, finalizó primero, en un triple empate con Sarmiento de Resistencia y Policial de Formosa; con dos triunfos y una derrota.

Regatas comenzó su performance con derrota ante Sarmiento por 1 set a 2, con parciales de 19/25; 25/21; y 13/15; para luego ganarle correlativamente a Policial 2 a 1 (25/20; 18/25; y 15/13), y a Platense de Reconquista en set corridos (25/15 y 25/14).

Recordemos que en la Liga del Litoral participan doce (12) clubes de Chaco, Formosa, Misiones, norte santafesino y Corrientes; en una competencia organizada conjuntamente por las Federaciones de cada provincia mencionada.

EL PLANTEL
El plantel “Fantasma” estuvo conformado por: Matías Luna, José Ceruso, Enzo Alegre, Ignacio Estigarribia, Marcos Rzpeki, Walter Pimienta, Francisco Airaldi, Joaquín Magaz, Joaquín Guerrero Galarza, Joaquín Romero, y Mauricio Gómez Oliveira.

LOS PARTICIPANTES
Los clubes que participan son: San Martin y Policiales de Formosa; Colegio Nacional “José María Paz”, Sarmiento, Fundación Puerto Tirol y Regatas de Resistencia; San Martin y Regatas de Corrientes; Brujos y Unam de Misiones; y Racing y Platense de Reconquista (Santa Fe).

LAS ZONAS
Zona A: San Martin de Formosa, Regatas Resistencia, Unam, y Racing.
Zona B: Policial, Sarmiento, Regatas Corrientes, y Platense.
Zona C: San Martin de Corrientes, Colegio Nacional, Brujos, y Fundación Sensación.

Además

Jonathan Pineda tercero en el Desafío Totora 2018

(Viernes 19 octubre de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Jonathan Pineda, se …