Home / Yoga / Yoga postural, otra de las alternativas en Regatas

Yoga postural, otra de las alternativas en Regatas

(Lunes 6 de agosto de 2018). El yoga postural es una de las actividades que se practican en el Club de Regatas Corrientes con marcado éxito. Las clases son los martes y jueves de 19 a 22 horas.

“El yoga postural libera el potencial dormido, despierta la escucha interior y la intuición para vivir la vida cotidiana en plenitud”, sostiene la variada gama de fuentes y libros especializados al respecto.

Además tiene por objetivo conducir al ser humano a su unidad cuerpo-mente-espíritu a través del trabajo en posturas -asanas-, conciencia respiratoria, prácticas de relajación y meditación.

Esta metodología de trabajo, de entrenamiento, se viene realizando con marcado éxito en el Club de Regatas Corrientes a través de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi.

Son los martes y jueves, de 19 a 22 horas. En dos turnos, de 19 a 20.30 horas, y de 20.30 a 22 horas, en el salón de fiestas de la institución; siempre destinado a personas adultas (mayores de 18 años), de ambos sexos.

“Es sólo cuestión de animarse, de practicar. Los invito a conocer su cuerpo y a saber respirar, como inicio de una actividad que sinceramente atrapa”, dijo la instructora Marcela Airaldi; que los podrá atender en los horarios antes señalados, antes de las prácticas.