Home / Portada / Quince áreas de combate tendrá el Open Internacional Unificado

Quince áreas de combate tendrá el Open Internacional Unificado

(Martes 7 de agosto de 2018). La XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes, tendrá quince áreas de combate, lo que ya anticipa un evento de primerísimo nivel.


El próximo domingo, a partir de las 8 horas, se llevará a cabo la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado en el Club de Regatas Corrientes, bajo la organización de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina le darán vida a un torneo que ya anticipa más de mil (1000) competidores, por lo que se espera un nuevo record de participantes.

Por tal motivo la organización, al frente del Maestro Jorge Demarchi, dispondrá de quince (15) áreas de combate, para que la fiesta sea completa y así también albergar a todos los competidores en una jornada histórica.

PARTICIPANTES
Para la competencia, dirán presentes de la Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Lomas de Zamora y Olavarría (Buenos Aires); y San Lorenzo, Gobernador Gálvez, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (Santa Fe).

Además de provincias más cercanas estarán participando San Pedro y Posadas (Misiones); Formosa (Formosa); Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, Juan José Castelli, Las Breñas y Machagai (Chaco).

Mientras que de la provincia de Corrientes el desembarco será multitudinario con: Corrientes, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero, Empedrado, Saladas, Bella Vista, y Goya.

Y por último Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bompland, Colonia Libertad, Yapeyú, Tapebicua, La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Tabay, Tatacua, Santa Rosa, Concepción y San Miguel.

Además

Jonathan Pineda tercero en el Desafío Totora 2018

(Viernes 19 octubre de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Jonathan Pineda, se …