Home / Portada / Se juega la tercera etapa del Provincial de beach voley

Se juega la tercera etapa del Provincial de beach voley

(Viernes 10 de agosto de 2018). Este fin de semana en la playa Arazaty de la capital correntina se jugará la tercera etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley; organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.


Finalmente este fin de semana se jugará la tercera etapa del Circuito Provincial de Beach Voley de la Federación Correntina de Vóleibol, en la playa Arazaty de la costanera sur de la capital correntina.

En principio la competencia se iba a desarrollar el 18 y 19 de agosto, pero por motivos operativos y de organización, la Federación resolvió adelantar una semana la competencia, que vuelve a despertar gran expectativa.

La etapa, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, arrancará este sábado a las 9 horas en las canchas montadas en la costanera sur de la capital correntina, tanto en damas como en varones.

SEGUNDA ETAPA
Recordemos que en la segunda etapa, el primer puesto quedó para la dupla paraguaya Diana Mereles y Beatriz Vieira que superaron en la final a Fátima Quintana y Maia Vivas; en tanto que el tercer escalón del podio fue para Melisa Estigarribia y Melissa Molina. Mientras que el cuarto lugar fue para Julieta Bisordi y Micaela Machaca.

En varones, en tanto, Juan I. Jaskowsky y Marcos Rzepeki ganaron la etapa tras vencer a la dupla paraguaya integrada por Gino Lombardo y Jandir Setti. Mientras que fueron terceros Gerardo Ivanoff y Eduardo Martínez. Cabe señalar que en varones esta fue la primera etapa.

PRIM ERA ETAPA
Mientras que en la primera etapa, Melisa Estigarribia y Melissa Molina se quedaron con la fecha al superar en la final a Luciana Berardi y Vanesa Fernández. En tanto el tercer puesto fue Fátima Quintana y Vanesa Monzón; y el cuarto para Elena Romero y María Inés Machado

EL CIRCUITO
El Circuito Provincial, que constará de seis (6) etapas, continuará de la siguiente manera: 15 y 16 de septiembre, 3 y 4 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre; en donde se consagraron los campeones por ranking; con puntos que suman también para el ranking de la Federación del Vóleibol de Argentino (FeVA).

Además

Jonathan Pineda tercero en el Desafío Totora 2018

(Viernes 19 octubre de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Jonathan Pineda, se …