Home / Natación / Circuito Regional / Circuito Regional NEA, antesala perfecta del “Harold Barrios”

Circuito Regional NEA, antesala perfecta del “Harold Barrios”

(Sábado 11 de agosto de 2018). Este sábado a la mañana se inicio la tercera etapa del Circuito Regional NEA de natación, que servirá a tres nadadores regatenses para su puesta a punto para el Campeonato Nacional Infantil – Menores “Harold Barrios”.


Con marcado éxito, y en un natatorio que volvió a quedar chico, este sábado a la mañana dio inicio la tercera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de natación, organizado por la subcomisión de natación de la institución regatense.

De la competencia son de la partida los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti que se viene preparando para el Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores “Harold Barrios”.

Los mencionados tuvieron un gran desempeño en la primera jornada de la tercera etapa del Circuito NEA, bajando sus tiempos lo que les permitirá encarar con marcado optimismo el Campeonato Nacional.

Cabe señalar que acompañó la competencia en la jornada matutina el vice intendente de la capital correntina, el Dr. Emilio Lanari, también dirigente regatense, quién fue recibido por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.

HAROLD BARRIOS
La tradicional competencia, que se realiza en homenaje a “Harold Barrios”, se llevará a cabo en el natatorio olímpico denominado “Madre de Ciudades” de la capital de Santiago del Estero.

El Nacional arrancará el próximo miércoles 15 y se prolongará hasta el 18 de agosto; por lo que el plantel “regatense”, bajo la conducción técnica de la profesora Belén Soto, partirá el martes desde el parque Mitre.

Además

Más de doscientos setenta nadadores en la tercera etapa del Circuito Regional

(Miércoles 8 de agosto de 2018). Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa …