Home / Portada / “Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

“Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

(Domingo 12 de agosto de 2018). Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural de la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado 2018, en donde Juan Carlos Álvarez (Ministro Secretario General) anticipó el compromiso del Gobierno para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Nacional para el Mundial 2019 en Foz Iguazú, Brasil.


“Vamos a trabajar, conjuntamente con Jorge Demarchi, para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019, que se realizará en Foz Iguzú”, dijo el Ministro Secretario de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez.

Fue sin dudas la gran noticia del Acto Inaugural de la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado 2018, que se llevó a cabo este sábado, al mediodía, en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

El Acto fue presidido por el Maestro Jorge Demarchi, presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, y por Eduardo Tassano, presidente del Club de Regatas Corrientes e intendente de la ciudad de Corrientes.

También estuvieron presentes el nombrado Álvarez, Eduardo Pardo (subsecretario general de la Gobernación), y Emilio Lanari (vice intendente de la ciudad de Corrientes y dirigente regatense), entre otras autoridades.

“Este nuevo apoyo que nos brinda el Gobierno de la Provincia de Corrientes, que siempre está con nosotros, nos llena de felicidad y nos estimula a seguir trabajando, con compromiso, profesionalismo y honestidad”, dijo Demarchi tras el anuncio de Álvarez.

“No tenga dudas que será así”, prosiguió señalando el Maestro Demarchi dirigiéndose a Alvarez; para luego cerrar “Corrientes va a estar muy bien representada en el Mundial, tanto en calidad como en cantidad”.

A su turno el presidente regatense, Eduardo Tassano dijo “cuando hace una década comenzaba el profesor Demarchi a trabajar con nosotros (Regatas) sabíamos que estábamos en presencia de grandes acontecimientos, y no nos equivocamos”.

“Este Open Internacional, en su XX edición, y el Mundial 2017 realizados en nuestra casa, son la prueba de que el esfuerzo, sacrificio y trabajo valió la pena. Hoy Corrientes es conocida en el plano internacional, y eso nos reconforta”, completó.

Después Demarchi entregó presentes a autoridades como así también a delegaciones visitantes, como las de Uruguay, Brasil y Paraguay, de los Esteros del Iberá, promocionando una de las atracciones turísticas de la provincia, en un cierre perfecto.

Además

Jonathan Pineda tercero en el Desafío Totora 2018

(Viernes 19 octubre de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Jonathan Pineda, se …