Home / Artes Marciales / Karate / Karatecas regatenses viajan a Panamá para el Panamericano

Karatecas regatenses viajan a Panamá para el Panamericano

(Miércoles 15 de agosto de 2018). Ocho karatecas del Club de Regatas Corrientes viajarán este miércoles por la tarde a Panamá para integrar la Selección Argentina en el  Campeonato Panamericano de karate ISKF.

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, se estará disputando en Panamá el Campeonato Panamericano de Karate Do- Shotokan (ISKF), y el Club de Regatas Corrientes tendrá a ocho representantes integrando la Selección Argentina.

Ellos son Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda; Joaquín Vallejos; Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda; y Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda

La delegación regatense estará viajando este miércoles, desde las 16 horas desde el parque Mitre, rumbo a Asunción del Paraguay para allí el jueves tomar el vuelo de las 6 y llegar a Panamá a las 11:30 aproximadamente.

ACREDITACION Y
ENTRENAMIENTO
En Panamá, el jueves, la Selección Argentina, con los representantes regatenses, procederá a la ratificación de acreditaciones; para luego realizar su primera práctica, rutina que se repetirá el viernes; aprovechando las clínicas de arbitrajes, y congreso de autoridades, entre otros.

La competencia propiamente dicha comenzará el sábado, con las eliminatorias en todas las categorías tanto en kata (formas) como en kumite (combate); en tanto el domingo será el turno de las finales.

El Panamericano se llevará a cabo en el majestuoso Sheraton Bijao Beach Resort, en la Carretera Interamericana km 108 de Anton Santa Clara (Panamá), frente a las costas del océano Pacífico.

APOYO DEL GOBIERNO
Recordemos que el Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina entregó un subsidio de treinta mil pesos ($ 30.000) a varios de los competidores regatense para la competencia internacional.

Además

El equipo del Panamericano de Regatas fue recibido por el Vicegobernador

(Jueves 2 de agosto de 2018). A días del Campeonato Panamericano de karate ISKF, a …