Home / Artes Marciales / Karate / El equipo Argentino Infantil en el Panamericano será regatense

El equipo Argentino Infantil en el Panamericano será regatense

(Jueves 16 de agosto de 2018). El equipo de kata y kumite que representará a la Argentina en el Campeonato Panamericano de karate ISKF en Panamá será del Club de Regatas Corrientes. Así lo resolvió el staff técnico.


Los karates del Club de Regatas Corrientes, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda conformarán el equipo argentino infantil (11 y 12 años), tanto en kata como en kumite, que competirá en el Campeonato Panamericano de karate ISKF, Panamá 2018.

Así lo informaron los entrenadores de la Selección Nacional de Karate Do- Shotokan Argentina, Aníbal Tortorella y Daniel Godoy, en un hecho que llena de satisfacción a los chicos, sus entrenadores, a la actividad y en especial a Regatas Corrientes.

De esta manera además de sus competencias individuales, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda tendrán el honor y la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional que arrancará este sábado en Panamá.

Además, y por si esto fuera poco los maestros, que crecieron en el Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda integrará el equipo de Mayores en kata, y Agustín Zalazar estará en el equipo de kumite.

Sin lugar a dudas grandes noticias para el Club de Regatas Corrientes, y el karate de la provincia, en la antesala del Panamericano, que se llevará a cabo en el Sheraton Bijao Beach Resort.

Recordemos que los citados viajaron el miércoles, a las 16 horas desde el parque Mitre, rumbo a Asunción del Paraguay para allí este jueves tomar el vuelo a Panamá, en donde entrenaran con la Selección Argentina este jueves y viernes.

La delegación regatense se completa con Joaquín Vallejos; Juan Cruz Barrios, y Joaquín Barrios Baranda; además de varios padres que completaron la comitiva regatense.

La competencia propiamente dicha comenzará el sábado, con las eliminatorias en todas las categorías tanto en kata (formas) como en kumite (combate); en tanto el domingo será el turno de las finales.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …