Home / Artes Marciales / Karate / Los karatecas regatenses comienzan a competir en el Panamericano de Panamá

Los karatecas regatenses comienzan a competir en el Panamericano de Panamá

(Viernes 17 de agosto de 2018). Los karatecas del Club de Regatas Corrientes, integrantes de la Selección Nacional, comenzarán a competir este sábado en el Campeonato Panamericano de karate ISKF, Panamá 2018


Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda; Joaquín Vallejos; Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda; y Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda tendrán la gran responsabilidad y honor de representar al país.

Será en el Campeonato Panamericano de Karate Do- Shotokan (ISKF), que se llevará a cabo en el imponente Sheraton Bijao Beach Resort, en la Carretera Interamericana km 108 de Anton Santa Clara (Panamá), frente a las costas del océano Pacífico.

Además de las competencia individuales, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda conformarán el equipo argentino infantil (11 y 12 años), tanto en kata (formas) como en kumite (combate).

Así lo decidieron los entrenadores de la Selección Nacional de Karate Do- Shotokan Argentina, Aníbal Tortorella y Daniel Godoy; además de confirmar a Nicolás Barrios Baranda en el equipo de Mayores en kata, y Agustín Zalazar en el equipo de kumite.

Recordemos que los regatenses viajaron el miércoles, a las 16 horas desde el parque Mitre, rumbo a Asunción del Paraguay para allí el jueves tomaron el vuelo a Panamá, en donde entrenaran con la Selección Argentina el pasado jueves y viernes.

La competencia propiamente dicha comenzará este sábado, con las eliminatorias en todas las categorías tanto en kata (formas) como en kumite (combate); en tanto el domingo será el turno de las finales.

APOYO DEL GOBIERNO
Recordemos que el Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina entregó un subsidio de treinta mil pesos ($ 30.000) a varios de los competidores regatense para la competencia internacional.

Además

La posta regatense volvió a estar en lo más alto del podio Nacional, con récord Argentino

(Viernes 16 de noviembre de 2018). El equipo de natación de Regatas Corrientes tuvo una …