Home / Artes Marciales / Karate / Los karatecas regatenses comienzan a competir en el Panamericano de Panamá

Los karatecas regatenses comienzan a competir en el Panamericano de Panamá

(Viernes 17 de agosto de 2018). Los karatecas del Club de Regatas Corrientes, integrantes de la Selección Nacional, comenzarán a competir este sábado en el Campeonato Panamericano de karate ISKF, Panamá 2018


Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda; Joaquín Vallejos; Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda; y Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda tendrán la gran responsabilidad y honor de representar al país.

Será en el Campeonato Panamericano de Karate Do- Shotokan (ISKF), que se llevará a cabo en el imponente Sheraton Bijao Beach Resort, en la Carretera Interamericana km 108 de Anton Santa Clara (Panamá), frente a las costas del océano Pacífico.

Además de las competencia individuales, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda conformarán el equipo argentino infantil (11 y 12 años), tanto en kata (formas) como en kumite (combate).

Así lo decidieron los entrenadores de la Selección Nacional de Karate Do- Shotokan Argentina, Aníbal Tortorella y Daniel Godoy; además de confirmar a Nicolás Barrios Baranda en el equipo de Mayores en kata, y Agustín Zalazar en el equipo de kumite.

Recordemos que los regatenses viajaron el miércoles, a las 16 horas desde el parque Mitre, rumbo a Asunción del Paraguay para allí el jueves tomaron el vuelo a Panamá, en donde entrenaran con la Selección Argentina el pasado jueves y viernes.

La competencia propiamente dicha comenzará este sábado, con las eliminatorias en todas las categorías tanto en kata (formas) como en kumite (combate); en tanto el domingo será el turno de las finales.

APOYO DEL GOBIERNO
Recordemos que el Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina entregó un subsidio de treinta mil pesos ($ 30.000) a varios de los competidores regatense para la competencia internacional.

Además

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del …