Home / Portada / Se amplían los horarios de Yoga postural en Regatas

Se amplían los horarios de Yoga postural en Regatas

(Miércoles 22 de agosto de 2018). Debido a la gran aceptación de la actividad de yoga postural en el Club de Regatas Corrientes con marcado éxito, las clases se ampliaron en días y horarios.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que a partir del día martes 4 de septiembre la actividad de yoga postural tendrá nuevos horarios y días de actividad, además de los habituales.

La actividad se ampliará a horario matutino, martes y jueves de 9 a 10.30 horas con cupos limitados hasta 32 personas, para una mejor atención, control y desarrollo de las clases a cargo de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi.

En tanto se mantienen los martes y jueves, de 19 a 22 horas; en dos turnos, de 19 a 20.30 horas, y de 20.30 a 22 horas, en el salón de fiestas de la institución; siempre destinado a personas adultas (mayores de 18 años), de ambos sexos.

“Es sólo cuestión de animarse, de practicar. Los invito a conocer su cuerpo y a saber respirar, como inicio de una actividad que sinceramente atrapa”, dijo la instructora Marcela Airaldi; que los podrá atender en los horarios antes señalados, antes de las prácticas.

Además

Regatas recibe a Hércules en la anteúltima fecha

(Lunes 22 de abril del 2019). Este martes y el jueves por la noche, Regatas …