Home / Portada / Vera concentra y entrena en Tigre para el Mundial de Bulgaria

Vera concentra y entrena en Tigre para el Mundial de Bulgaria

(Viernes 24 de agosto de 2018). Desde el pasado martes y hasta este sábado, en Tigre, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, continúa preparándose para el Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).


Tras ganar el Selectivo, en un hecho histórico e inédito para la institución, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, continúa con su preparación para el Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

Alejandro Vera, desde el pasado martes, lleva adelante una exigente concentración y entrenamiento en la ciudad bonaerense de Tigre, junto con el entrenador de la Selección Nacional de remo adaptado Esteban Briguglio.

El objetivo para el Regatas de Oro 2017 es el Campeonato Mundial de Remo Adaptado que se celebrará en Plovdiv (Bulgaria), junto a los convencionales, entre el 24 y el 30 de septiembre próximo.

Los trabajos de Vera son en doble turno, con muchos kilómetros en agua (las competencias son de 2.000 metros), y hasta con botes convencionales, en donde el remero correntino va la “caza” de la embarcación.

No se descuida nada, charlas técnicas, psicólogos, preparador físico, nutricionistas, plan de trabajo, gimnasio, y el agua, la pista nacional de Tigre, en donde Vera sueña en hacer un buen papel en el Mundial que se viene.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …