Home / Pilates / Pilates, otra de las propuestas de Regatas

Pilates, otra de las propuestas de Regatas

(Viernes 24 de agosto de 2018). Pilates es una de las propuestas del Club de Regatas Corrientes. La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 21 horas en el salón contiguo a la pileta climatizada de la institución.


Con un trabajo personalizado y altamente calificado, el pilates va creciendo día a día en el Club de Regatas Corrientes, convirtiéndose en una alternativa altamente aceptada para socios y no socios.

Con beneficios como tener flexibilidad y fuerza, ayudar a mejorar la postura corporal y realizar ejercicios de poco impacto para las articulaciones, el pilates va adhiriendo a nuevos adeptos.

Además la flexibilidad horaria de la actividad invita sumarse, ya que la misma se realiza todos los días, de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, abriendo un abanico de posibilidades a media para cada persona.

El club del parque Mitre cuenta actualmente con dos salones, uno con cuatro camas para la actividad, y la otra para pilates funcional, ambas antes de ingresar a la pileta climatizada de la institución.

Los turnos son de una hora, con cupos limitados, y las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución de 8 a 12 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y sábado de 8 a 12 horas.

Una nueva propuesta de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, tanto para Damas como para Caballeros a partir de los 14 años, para seguir sumando beneficios a su gran masa societaria.

Además

Alejandro Vera campeón Argentino 2018

(Lunes 12 de noviembre de 2018). El mundialista del Club de Regatas Corrientes Alejandro Vera …