Home / Ajedrez / Con marcado éxito continúa el Gran Prix de Invierno en Regatas

Con marcado éxito continúa el Gran Prix de Invierno en Regatas

(Jueves 30 de agosto de 2018). Sin pausa continúa jugándose en el Club de Regatas Corrientes el Gran Prix de Invierno 2018 de Ajedrez. La semana próxima pasada el “Rápido de los Martes” quedó en poder de Exequiel Esquivel, y el “Relámpago de los Jueves” fue para Ernesto Reinoso.


Con marcado éxito, todos los martes y jueves, continúa disputándose el Gran Prix de Invierno 2018 de Ajedrez del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección del Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo y Ernesto Reinoso.

La semana próxima pasada se disputó, en el histórico Salón Chapo de la institución regatense, una nueva fecha del “Rápido de los Martes”, reservado para las categorías U1700 y NR.

La competencia quedó en poder de Exequiel Esquivel con 4 unidades, por el sistema de desempate de la competencia; quedando en segundo lugar Joaquín Morales también con 4 puntos.

Completaron los primeros lugares: 3- Gabriel Cejas 3,0 puntos, 4- Tomas Lotto 2,0, 5- Melani Mantulak 2,0, 6- Alejandro González 2,0, 7- Melisa Mantulak 2,0 , y 8- Augusto Montero 0,0 unidades.

RELÁMPAGO
DE LOS JUEVES
En tanto el jueves pasado se disputó una nueva fecha del “Relámpago de los Jueves”, que quedó en poder de Ernesto Reinoso con 4,5 puntos; seguido por Diego Arbuello con 4 unidades, y Ezequiel García Gorostegui con 3 puntos.

El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: 4- Máximo Latashen 3,0 puntos, 5- Rubén Maza 3,0, 6- Lucas López 3,0, 7- Emmanuel Agrelo 2,0, 8- Alejandro Cantero Cochia 2,0, 9- Nahuel Sandoval 2,0, 10- Nicolás Ojeda 2,0, 11- Guillermo González 1,5, y 12- Exequiel Esquivel 0,0 unidades.

ESCUELA DE
AJEDREZ
Recordemos que la Escuela de Ajedrez continuará su actividad a lo largo de todo el año sin interrupciones; como siempre todos los martes y jueves, en el salón Chapo, desde las 19 horas.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …