Home / Portada / El equipo Sub 13 de Regatas finalizó tercero en Villa Ocampo

El equipo Sub 13 de Regatas finalizó tercero en Villa Ocampo

(Martes 4 de septiembre de 2018). El equipo Sub 13 femenino del Club de Regatas Corrientes finalizó tercero en el tradicional torneo de vóleibol “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevó a cabo el último fin de semana en la provincia Santa Fe.


El equipo Sub 13 femenino del Club de Regatas Corrientes finalizó en la tercera ubicación en la VIII edición del torneo “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevó a cabo el último fin de semana con marcado éxito en la provincia de Santa Fe,

En la fase de grupos, Regatas le ganó 2-0 a Bomberos de Villa Ocampo, a su homónimo de Regatas Resistencia, y a Colonia Elisa de la provincia de Chaco; en tanto perdió ante Unión Progresista de Villa Angela (Chaco), también en set corridos.

De esta manera el equipo de Vanesa Fernández quedó en la segunda ubicación del grupo, por lo que pasó a jugar la ronda Campeonato, ante Hindú Club (Resistencia) ganando 2 a 0, y cayendo con idéntico marcador ante Sol América (Formosa).

De esta manera, Regatas quedó en segunda ubicación y peleó por el tercer lugar del podio, en donde superó a Independencia de Formosa, al que venció en set corridos para quedarse con el último escalón del podio, para cerrar un gran torneo.

EL PLANTEL
Regatas formó con: Paloma Giménez, María Elisa Palacios Ojeda, Antonella Solari, María Stella Palacios Ojeda, Alexia Medina, Sofía Pruyas, Josurán Aranda, Fátima Ferreyra Mancioni, Delfina Fagundez, y Giuliana Mendoza.

Además

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del …