Home / Portada / Regatas arrancó con todo el Torneo Clausura

Regatas arrancó con todo el Torneo Clausura

(Miércoles 5 de septiembre de 2018). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes arrancó con todo el Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe). Dos triunfos en otras tantas presentaciones.


Tras lograr la tercera ubicación en el Torneo Apertura, el equipo de primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes comenzó con todo el Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

En su última presentación, el equipo que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, dio cuenta, en un partidazo, a su clásico rival San Martín por 3 set a 1, con parciales de 25/22; 26/24; 25/27; y 25-18.

Además en el debut en el torneo Clausura dio cuenta de Sensación Tirol, de Puerto Tirol (Chaco) en set corridos; confirmando el gran trabajo que se viene realizando en Primera División, con un plantel prácticamente juevenil.

EL EQUIPO
El equipo de Regatas que viene jugando se encuentra integrado por Matías Luna, José Ceruso, Enzo Alegre, Ignacio Estigarribia, Marcos Rzpeki, Walter Pimienta, Francisco Airaldi, Joaquín Magaz, Joaquín Guerrero Galarza, Joaquín Romero, y Mauricio Gómez Oliveira; entre otros.

Además

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del …