Home / Portada / Llegó la hora de Alejandro Vera en el Mundial de Bulgaria

Llegó la hora de Alejandro Vera en el Mundial de Bulgaria

(Lunes 10 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, comenzará a competir este martes en el Campeonato Mundial de remo adaptado. Será en la eliminatoria N° 1, el de la “muerte” según sus propios dichos.

Llegó el momento, el que estaba esperando, para el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Magno Vera, en el Campeonato Mundial de remo adaptado, en la ciudad de Plovdiv (Bulgaria).

A las 10.50 horas (de la Argentina) estará compitiendo en la eliminatoria N° 1 (de cuatro previstas) de la categoría PR1, con otros cuatro remeros de primerísimo nivel; para hacer un total de veinte de los mejores exponentes del mundo en busca de la gran final.

Alejandro Vera estará compitiendo por el andarivel 5, y se medirá con Fabrizio Caselli (Italia), Augustas Navickas (Lituania), Shmuel Daniel (Israel), y Romano Polianskyi (Ucrania).

“Estoy en el primer hit, el de la “muerte”. Y bueno así es esto acá, todos son buenos, todos tienen antecedentes de primerísimo nivel, y yo ahí entre ellos”, dijo muy entusiasmado Vera desde Bulgaria.

“En mi hit está el campeón de Río (Romano Polianskyi), y el lituano décimo en Rio. También el israelí, final “A” en Gavirate”, siguió comentando Vera respecto a su eliminatoria; la primera de cuatro previstas.

“El objetivo es que Vera esté en la Final “B” (del 7° al 12° lugar) y lo más cercano posible al séptimo puesto”, comentó a su turno Esteban Briguglio, entrenador de la Selección Argentina de remo adaptado, respecto al objetivo del correntino.

Además

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del …