Home / Artes Marciales / Judo / Gran cosecha de medallas de Regatas en la Copa Chaco 2018

Gran cosecha de medallas de Regatas en la Copa Chaco 2018

(Martes 11 de septiembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes tuvo una excelente performance en la Copa Chaco 2018, que llevó a cabo el pasado fin de semana en el micro estadio “Jaime Zapata” de la capital chaqueña.


Organizado por la Federación Chaqueña de Judo, con el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño, el pasado sábado se disputó la Copa Chaco 2918, un inter clubes de judo de carácter interprovincial.

La competencia se llevó a cabo en el flamante micro estadio del Polideportivo “Jaime Zapata” de la capital chaqueña, que quedó chico por el acompañamiento de los padres, especialmente de los más pequeños.

De la Copa Chaco participaron clubes de judo de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Entre Ríos; entre ellos el Club de Regatas Corrientes, con los instructores Pablo Mariño Rey y Fabricio Alegre.

CAMPEONES
Benjamín Mariño Rey (Promocional hasta 26 kilogramos), Félix Astorga (Infantil “B” hasta 58 kilogramos), Darío Dalmao (Senior hasta 73 kilogramos), y Agustina Rodríguez (Senior hasta 63 kilogramos).

SUBCAMPEONES
Zaira Acevedo (Promocional hasta 40 kilogramos), Rodrigo Insaurralde (Cadete hasta 66 kilogramos), y Luis Cazorla (Senior hasta 100 kilogramos).

TERCEROS
Franco Meza Godoy (Promocional hasta 45 kilogramos), Juan Niz (Cadete hasta 60 kilogramos), Leandro Insaurralde (Cadete hasta 66 kilogramos), Facundo Casañas (Senior hasta 66 kilogramos), y Marcos Bianccioto (Senior hasta 90 kilogramos).

CUARTO
Federico González Astor (Promocional hasta 45 kilogramos).

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …