Home / Portada / La Primera de Regatas salió campeón del Interprovincial de Puerto Tirol

La Primera de Regatas salió campeón del Interprovincial de Puerto Tirol

(Miércoles 12 de septiembre de 2018). El equipo de Primera Masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Interprovincial Abierto de Puerto Tirol. El Femenino, en la misma categoría, finalizó tercero.

Cerrando un fin de semana sin fisuras y jugando un voley de alto vuelo, el equipo de Primera Masculino del Club de Regatas Corrientes terminó quedándose con el título en el Torneo Interprovincial Abierto de Puerto Tirol, Chaco.

El equipo regatense, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma,  finalizó invicto la competencia y en la final dio cuenta de su clásico rival, San Martín, en set corridos, con parciales de 25/15 y 25/18.

Así la obtención del título tuvo un valor agregado especial, no sólo por haber obtenido el campeonato de manera invicta, sino también por el hecho de ganarle a San Martín en la final; confirmando el triunfo, hace pocos días, en el Torneo Clausura de la Asociación de Resistencia.

En el camino al campeonato, en la fase de grupos, Regatas Corrientes derrotó a Sensación de Puerto Tirol “A”, Comercio de Pampa del Infierno, y Villa Berthet Voley, todos sin resignar ningún set.

En cuartos de final, el “Fantasma” superó a Exiliados de Reconquista (Santa Fe) por 2 set a 0, y en semifinales a Lunáticos Vóley de Resistencia por 2 set a 1. Para luego vencer a San Martín en la final.

EL PLANTEL
El equipo campeón estuvo integrado por: Marcos Rzepeki, Matías Luna, Ignacio Estigarribia, Walter Pimienta, Sergio Garreto, Leonardo González, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Joaquín Magaz, Joaquín Romero, y Mauricio Gómez Oliveira.

EL FEMENINO
TERCERO
Por su parte el equipo de Primera Femenino, conducido técnicamente por Vanesa Fernández, se quedó con la tercera ubicación al vencer en la definición por subir al podio a Colonias Unidas (Chaco) por 2 set a 0.

Regatas, en la fase de grupo, venció a Sensación de Tirol, Colonia Unidas y Esvumo “B” (Puerto Tirol); en tanto cayó ante Esmuvo “A”, a la postre campeón de la competencia. En el cruce, en tanto, perdió ante Sensación de Tirol 0 a 2, desvaneciéndose su chance de jugar por el título.

POSICIONES FINALES
1- Esmuvo “A” (Tirol), 2- Sensación (Tirol). 3- C.R.C, 4- Colonias Unidas (Chaco), Y 5- Esmuvo”B”.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …