Home / Portada / El foto finish dejó a Vera sin semi en el Mundial de Bulgaria

El foto finish dejó a Vera sin semi en el Mundial de Bulgaria

(Miércoles 12 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. 41 centésimas de segundo se lo privaron. Hubo que recurrir a la foto finish.

En una definición no apta para cardíacos, al punto que se debió recurrir a el foto finish, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

El remero regatense siguió bajando sus tiempos, pero igualmente no alcanzó para ganar una de las dos plazas en juego que otorgó el Hit N° 1 del Repechaje (de dos) para las semifinales de este jueves.

Alejandro Vera registró un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas que lo ubicaron tercero en el Repechaje, detrás del nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas.

El primer puesto de la primera serie de este miércoles, como era previsible por antecedentes y tiempos, quedó para Augustas Navickas (Lituania) con un tiempo de 10 minutos, 23 segundos y 24 centésimas.

Completaron las posiciones del Hit el húngaro Zsolt Peto (10’39″41/100), y el sirio Manesh Jayakodi (11’27″16/100); lo que habla a las claras de la paridad de la eliminatoria y del gran trabajo de Vera en la misma.

“Estoy tranquilo porque deje todo, no me guarde nada. Esto sigue como me dijo el entrenador, felicitándome por la gran remontada que di, pero no me alcanzó”, dijo desde Bulgaria Alejandro Vera.

En tanto respecto al Repechaje, Vera comentó que “perdí por foto finish a centésimas del segundo y quede afuera de la semifinal. Corrí mi mejor regata, y lo más importante sigo bajando mis tiempos”.

Recordemos que Vera, el pasado martes, en el Hit N° 1 (de cuatro realizados) de la categoría PR1, Vera finalizó quinto con un tiempo de 10 minutos, 39 segundos y 05 centésimas; en lo que fue hasta ahí su mejor tiempo, hoy superado.

A SEGUIR
COMPITIENDO
Ya definidos los doce semifinalistas, de donde saldrán los seis mejores para la final “A” y los seis restantes para la final “B”, el objetivo de Vera para este jueves es llegar lo más alto posible en la semifinal “C/D”.

Allí, además de Vera y el húngaro Zsolt Peto, estarán el paraguayo José Duarte Servin (12’34”68/100) y el japonés Manesh Jayakodi (10’47”89/100); este últimos que vienen de quedar tercero y cuarto en el Hit N° 2 del Repechaje.

Además

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del …