Home / Remo / Alejandro Vera busca quedarse con la Final “C” del Mundial de Bulgaria

Alejandro Vera busca quedarse con la Final “C” del Mundial de Bulgaria

(Sábado 15 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, disputará este domingo la Final “C” del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria, que llegará a su fin.

Jornada de finales, y última, será la que se vivirá este domingo en Plovdiv, Bulgaria, en el Campeonato Mundial de remo adaptado, y en donde el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, será protagonista.

Con un tiempo de 11 minutos, 21 segundos y 98 centésimas, Alejandro Vera, se metió el pasado jueves en la Final “C” del Mundial, tras quedar eliminado de las semifinales, el pasado miércoles en el foto finish, con el nigeriano Kingsley Okoroafor.

Vera irá en busca de ganar la Final “C”, aunque sabe que la empresa no será fácil ya que tendrá como oponentes al japonés Manesh Jayakodi (11’37”36/100, tiempo de semifinal “C”/”D”), l sirio Manesh Jayakodi (12’30”57/100), al israelí Shmuel Daniel (11’08”13/100), y a húngaro Zsolt Peto (11’16”45/100)

Si bien los tiempos de sus rivales son buenos, Vera tanto el Hit 1 del primer día de competencia, como el Repechaje tuvo excelentes tiempos, como el de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas, el mejor de su corta historia en el remo adaptado, por lo que su objetivo se puede lograr.

Además

Con marcado éxito se llevó a cabo la Clínica de Harris González

(Lunes 8 octubre 2018). El pasado fin de semana se llevó a cabo la “Clínica …