Home / Portada / Alejandro Vera terminó segundo en la Final “C” del Mundial de Bulgaria

Alejandro Vera terminó segundo en la Final “C” del Mundial de Bulgaria

(Domingo 16 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, terminó segundo en la Final “C” del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria, que llegará este domingo a su fin.


Con un registro de 10 minutos, 38 segundos y 70 centésimas, Alejandro Vera, finalizó segundo en la Final “C” del Campeonato Mundial, que llegará a su fin este domingo en Plovdiv, Bulgaria.

El ganador de la prueba fue el israelí Shmuel Daniel con una marca de 10 minutos, 29 segundos, y 80 centésimas, en una regata que siempre la dominó para marcar un gran tiempo y quedarse con la Final “C”.

La tercera ubicación quedó para el japonés Manesh Jayakodi, con un registro de 10 minutos, 45 segundos y 77 centésimas; competidor que en los primeros 500 metros de los 2000 marchaba segundo.

En tanto que el húngaro Zsolt Peto con un tiempo de 10 minutos, 51 segundos y 34 centésimas finalizó cuarto, y el sirio Manesh Jayakodi con un registro de 11 minutos, 59 segundos y 47 centésimas terminó quinto.

De esta manera Alejandro Vera cerró su primera experiencia mundialista, en una competencia en donde estuvo a la altura de las circunstancias, al punto que con su mejor tiempo histórico (10’35”46/100), quedo afuera de la Semifinal por foto finish

“Muy contento por lo realizado. Estamos cerca, siempre peleando posiciones y tenemos un año y medio para trabajar y lograr el objetivo”, dijo Alejandro Vera desde Bulgaria soñando ahora con Tokio 2020.

“Las felicitaciones del entrenador de Corrientes Fernando Ortiz y de la Selección Argentina Esteban Broiguglio, son para mí muy importantes, me llenan de felicidad”, siguió comentando.

“Los objetivos se están dando para llegar a Tokio 2020. Gracias a todos por el aliento y también al Gobierno de la Provincia, al Club de Regatas Corrientes y a Servicios Profesionales Veterinarios”, dijo para terminar.

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …