Home / Portada / Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

Torneo Aniversario CRC, marca registrada en el calendario nacional

(Martes 18 de septiembre de 2018). Mucha “tela” para cortar dejó la XIV edición del Torneo Aniversario CRC, que se llevó a cabo el último fin de semana en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes. La más importante quizás es haberse convertido en una marca registrada en el país.

Con marcado éxito, el último fin de semana, se llevó a cabo la XIV edición del Torneo 95° Aniversario de natación del Club de Regatas Corrientes, que contó con la participación de más de 220 nadadores de dieciséis clubes del NEA y Paraguay.

Sin lugar a dudas una cita impostergable en el Nordeste Argentino, con visitas internacionales del Paraguay que le dieron brilló a la competencia, y la convierte en un polo de atracción deportivo, social, cultural y turístico para la Ciudad.

La seriedad, profesionalismo y compromiso de los organizadores le dan un plus crucial en su vigencia y convocatoria, al punto que el Torneo Aniversario regatense ya es un referente en el país en pileta corta.

Y en esa trayectoria y trabajo, la subcomisión de natación regatense distinguió al Dr. Carlos Scribano, y en él, sin dudas, a todas las personas anónimas, especialmente padres, que le ponen el hombro a un torneo con sello propio.

Las expectativas son superadas año tras año, al punto que el natatorio, como en cada temporada, queda chico, no sólo en espacio físico, sino también ante tanta camaradería y excelente buena onda de los participantes.

Eso se noto, y mucho, en el Acto Apertura, en el desfile de las delegaciones y especialmente cuando los organizadores en honor a la delegación paraguaya, le rindieron homenaje escuchando con profundo respeto el Himno Nacional de su país.

Además, por si esto fuera poco, da placer ver crecer a los chicos, pero especialmente verlos cumplir sus metas, sus sueños, que seguramente será la de muchos, apoyados en el constante respaldo de sus padres y el trabajo de los profesores.

Así podemos mencionar a Andrea Ponce, Tanía Macarrein, Lautaro Kawerin Grieco, Ignacio Salazar, y Tomás Ghione como así también a Julieta González, Martina Sa y Valentino Greatti; todos ya con competencias nacionales en su haber, y todavía con mucho camino por recorrer y crecer.

Sin olvidarnos de Milagros Ayelen Cuevas que viene trabajando intensamente en la especialidad de Aguas Abiertas, emulando al internacional Nicolás Segurado, que viene cumpliendo una destacadísima actuación en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas, y que jerarquizó el Torneo Aniversario; entre otros.

Así paso un nuevo torneo Aniversario del CRC, ya marca registrada en el país, por su trayectoria, por su convocatoria, y fundamentalmente por el profesionalismo con que trabaja la subcomisión de natación, hoy al frente de Pablo Kawerin.

Además

Alejandro Vera campeón Argentino 2018

(Lunes 12 de noviembre de 2018). El mundialista del Club de Regatas Corrientes Alejandro Vera …