Home / Portada / Regatas dirá presente en el XV Challenger Mercosur en Resistencia

Regatas dirá presente en el XV Challenger Mercosur en Resistencia

(Miércoles 19 de septiembre de 2018). El equipo de tenis del mesa del Club de Regatas Corrientes dirá presente este fin de semana de la XV edición del Challenger Mercosur, a llevarse a cabo en la ciudad de Resistencia.


Este fin de semana se realizará en la ciudad de Resistencia, la XV edición del Challenger Mercosur, “Guillermo Codina”, y el Encuentro Nacional de Escuelas, organizado por la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa.

El evento, que será fiscalizado por la Federación Argentina y el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño, se llevará a cabo en quince mesas profesionales del Club de Regatas Resistencia.

El Challenger, tradicional en el Circuito de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, tendrá entrada libre y gratuita, gracias a los auspiciantes, y se disputará el sábado y domingo entre las 9 y 21 horas.

Cabe destacar que el mismo lleva el nombre de “Guillermo Codina”, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, donde la Achatma (Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa) brindará un homenaje al socio fundador y que presidió durante 8 años la Asociación..

De la competencia será de la partida una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes, integrada por Lautaro Pérez Rico, Luciano Galarza, Nicolás Núñez, Fernán Vilte Bosch, Germán Vilte Bosch, Matías Vilte Bosch, Miguel Vilte, Facundo Salvatierra, Silvina Echeverría, Flavia Dusset, Lucia Speroni, Roberto Acosta, Hugo Feltan, Mirian Giardineri, Nelson Veas, Arturo Palacios y Alfredo Puga.

Además

El U13 de Regatas se metió en la final del Provincial

(Martes 23 de octubre de 2018). El equipo U13 del Club de Regatas Corrientes ganó …