Home / Portada / Galarza, Vilte Bolch y Núñez a las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata

Galarza, Vilte Bolch y Núñez a las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata

(Lunes 1 de octubre de 2018). En el marco de las finales de los Juegos Correntinos 2018, los jugadores del Club de Regatas Corrientes, Luciano Galarza, Fernan Vilte Bolch y Nicolás Núñez se clasificaron para las Finales de los Juegos Evita en Mar del Plata.

Tras sortear la etapa Zonal y la Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”, tres representantes del Club de Regatas Corrientes sacaron boleto para las finales de los Juegos Deportivos Evita en Mar del Plata.

La etapa Zonal se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes aprovechado toda su logística e infraestructura, y el Provincial tuvo como sede al Albergue Deportivo de la capital correntina.

Tras una larga jornada y contienda, los representantes del Club de Regatas Corrientes Luciano Galarza, Fernan Vilte Bolch y Nicolás Núñez sacaron boleto a las finales de la tradicional competencia.

En tanto que entre las mujeres, las clasificadas fueron del interior provincial tales los casos de: Milagros Escobar (Bella Vista), Guillermina Ramírez Verón (Gobernador Virasoro), y Abril Añasco (Gobernador Virasoro).

Recordemos que la etapa Nacional estará comenzando el próximo 22 de octubre, y se extenderá hasta el 27 del mismo mes, en donde asistirán todas las provincias del país, entre ellas la delegación de Corrientes.

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …