Home / Portada / Regatas participará en la II edición del Torneo Aniversario Nadocrol

Regatas participará en la II edición del Torneo Aniversario Nadocrol

(Miércoles 3 de octubre de 2018). Este viernes y sábado, en Asunción del Paraguay, se llevará a cabo la II edición del Torneo Aniversario del Club Nadocrol. Una delegación del Club de Regatas Corrientes dirá presente a la convocatoria.

Devolviendo gentilizas, tras su participación en el Torneo Aniversario del CRC, y aprovechando que la competencia se llevará a cabo en la piscina olímpica del Centro Acuático Nacional de Asunción del Paraguay, Regatas Corrientes dirá presente en el torneo organizado por el Club Nadocrol.

Se trata de la II edición del Torneo Aniversario Nadocrol que se llevará a cabo en tres jornadas, que comenzará este viernes por la tarde y continuará el sábado por la mañana y tarde.

La delegación regatense, que estará viajando a Asunción el viernes por la mañana, estará compuesta por Tania Macarrein, Lautaro Kawuerin, Andrea Ponce, Martina Sa, Valentino Greatti, Lucas Ercolani, Jorge Baruzzo, y Joao Lecuna.

Junto a los jóvenes nadadores viajarán el entrenador Leonardo “Leo” Cabral, y el presidente de la subcomisión de natación Pablo Kawuerin; en una excelente preparación por tratarse de una piscina de 50 metros.

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …