Home / Cesto / Regatas se quedó con el clásico al vencer a San Martín

Regatas se quedó con el clásico al vencer a San Martín

(Jueves 4 de octubre de 2018). El equipo de mayores Damas “A” del Club de Regatas Corrientes le ganó a su clásico rival San Martín por 104 a 70, en partido válido por el Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball.


En una nueva fecha del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball, el equipo de Mayores “A” del Club de Regatas Corrientes venció a su clásico rival, San Martín, por un claro 104 a 70.

El equipo de “Romy” Romero, que anteriormente superó también claramente a Alvear por 112 a 80, fue un claro dominador del juego, en donde prevaleció su dinámica, enceste y calidad de sus jugadoras.

El plantel estuvo integrado por Clara Ramos, Marina Zaracho, Cecilia Cabrera, Clara Sitja, Clara Avalos, María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Guadalupe Almozni, Ana Laura Martínez, Cintia Cañete, y Mariel Aguirre.

En tanto el equipo de Regatas, Mayores Damas “B” dio cuenta de Alvear por 86 a 42, El Sub 17 “remero” le ganó a Boca Unidos 2 a 0 por no completar la plantilla. Y en Mini las “Fantasmitas” derrotaron 40 a 18 a Unión Arroyito.

Además

El U13 de Regatas se metió en la final del Provincial

(Martes 23 de octubre de 2018). El equipo U13 del Club de Regatas Corrientes ganó …