Home / Portada / Regatas se presenta en el XIV Torneo Anual en Curuzú Cuatiá

Regatas se presenta en el XIV Torneo Anual en Curuzú Cuatiá

(Sábado 6 de octubre de 2018). El equipo de Taekwon do del Club de Regatas Corrientes competirá este domingo en la XIV edición del torneo Anual que organiza la filial Curuzú Cuatiá de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Un nutrido grupo de competidores Gub y Danes del Club de Regatas Corrientes participará este domingo del XIV torneo Anual que organiza la filial Curuzú Cuatiá de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), que preside el Master Jorge Demarchi.

La delegación regatense, que será presidida por la instructora Laura Perazzelli, saldrá rumbo a Curuzú Cuatiá a primera hora de este domingo, teniendo en cuenta que la competencia comenzará a las 8 en el Club San Martín.

ÚLTIMO OPEN
INTERNACIONAL
El próximo domingo 25 de noviembre será el último compromiso internacional que tendrá que afrontar en la temporada 2018, el equipo del Club de Regatas Corrientes, para cerrar otro gran año para el taekwon-do de la institución “remera”.

La competencia será en la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil, sede del próximo Campeonato Mundial Unified; y en donde el Maestro Jorge Demarchi será al Director de la cita ecuánime.

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …