Home / Portada / Con marcado éxito se llevó a cabo la Clínica de Harris González

Con marcado éxito se llevó a cabo la Clínica de Harris González

(Lunes 8 octubre 2018). El pasado fin de semana se llevó a cabo la “Clínica de remo y de entrenamiento de alto rendimiento deportivo”, en el Club de Regatas Corrientes, dictada por Harris González, entrenador de la Selección Uruguaya de Remo.

La Dirección de Deportes y la subcomisión de remo del Club de Regatas Corrientes organizaron el pasado fin de semana la “Clínica de remo y de entrenamiento de alto rendimiento deportivo”.

La Clínica, orientada a deportistas, entrenadores de remo y de otras disciplinas de alto rendimiento, profesores de educación física y alumnos del profesorado, tuvo como único disertante a Harris González, entrenador de la Selección Uruguaya de Remo.

La misma se encuentra orientada a deportistas, entrenadores de remo y de otras disciplinas de alto rendimiento (sólo viernes), profesores de educación física y alumnos del profesorado, entre otros; siendo las inscripciones libre y gratuita.

La Clínica se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes (CRC), y será tanto teórico como práctico, aprovechando las bondades e infraestructura de la institución regatense.

La actividad arrancó el pasado viernes con una charla abierta, en donde González abordó temas como principios del entrenamiento, planificación del entrenamiento, y parámetros de rendimiento; para cerrar la actividad con preguntas y debates.

En tanto el fin de semana, la actividad fue en el río Paraná, con Jorge Duet en la embarcación Don José, en donde Harris González fue observando a los remeros y corrigiendo posturas y técnicas; entre otros.

Además

Sol, rio, playa y familia en Regatas

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue …