Home / Cesto / Regatas viaja a San Luis para jugar la Liga Nacional “B”

Regatas viaja a San Luis para jugar la Liga Nacional “B”

(Martes 9 de octubre de 2018). El equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes jugará desde este viernes la Liga Nacional “B” de Clubes de Cestoball, en Villa Mercedes, San Luis. La delegación viajará este miércoles.


En medio de la definición del Torneo Oficial de la Federación Correntina de Cestoball, el equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes viajará este miércoles a Villa Mercedes, San Luis, para jugar la Liga Nacional “B” de Cesto.

La Liga “B”, que comenzará el próximo viernes y se extenderá hasta el lunes 15 de octubre, se jugará en el Palacio Municipal de los Deportes de Villa Mercedes, y en la EPET N° 18 y el Club General San Martín.

LAS ZONAS
Regatas Corrientes integrará la zona “A”, junto a Defensores de Santiago del Estero, Hacoaj Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ferro “B” de General Pico, La Pampa, Sitas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Deportivo Cuyo San Luis.

En tanto en la zona “B”, jugarán Hernández “B” Buenos Aires, Belgrano La Pampa, Ciudad de Buenos Aires “B”, Hijitus San Luis, Universitario San Luis, y Central Córdoba de Santiago del Estero.

EL PLANTEL

El plantel regatense estará conformado por: Clara Ramos, Marina Zaracho, Clara Avalos Camino, Constanza Cáceres, María Guillermina Blanco, María Carla Ontiveros, María Florencia Balbi, Marina Raimondo, Ana Laura Martínez, Victoria Flores, Guadalupe Almozni Franco, y Giuliana Carballo. Entrenadora Romy Romero.

Además

Regatas derrotó a Boca Unidos, previo al viaje a Villa Mercedes

(Miércoles 10 de octubre de 2018). El equipo de Damas Mayores del Club de Regatas …