Home / Portada / Regatas en la Regata Desafío Totora 2018

Regatas en la Regata Desafío Totora 2018

(Viernes 12 octubre de 2018). El equipo de vela ligera del Club de Regatas Corrientes se presentará este fin de semana largo en San Cosme para participar de la V edición de la Regata Desafío, en el marco de la décima fecha del Campeonato Correntino de la especialidad.

Este fin de semana largo, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme, se realizará la V edición de la Regata Desafío, en el marco de la décima fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera.

Recordemos que el Campeonato Correntino de Vela Ligera es organizado en forma conjunta y alternada por el Club de Regatas Corrientes (CRC) y el Yatch Club Corrientes (YCC); y en la oportunidad la fecha recae en el Yatch.

La actividad en San Cosme se iniciará este sábado, a partir de las 13 horas, y culminará el lunes a las 13 horas con la entrega de premio, que serán entregados por autoridades del YCC.

Al ser una competencia puntuable para el “Campeonato Correntino de Vela Ligera”, la misma estará reservada para las clases Optimist, Láser y Cadet, con la participación de nautas de la región.

Los competidores y entrenadores se alojarán en el Polideportivo Municipal de San Cosme, gracias al apoyo de la comuna local, que siempre se suma logísticamente a la gran fiesta de la vela ligera en la localidad.

EQUIPO REGATENSE
El equipo de optimist regatense, que saldrá el sábado a la mañana rumbo a San Cosme, estará integrada por Franco Cassiet, Gabriel Montiel, Lucas Servello, Yonatan Pineda, y Luz María Molinas Weyler; además del instructor Ernesto Soto Demonte.

PROGRAMA
Sábado 13 de octubre: 9:00 a11:30 hs. acreditaciones, 12:00 reunión de timoneles, y 13:00 regatas
Domingo 14 de octubre: 10:00 hs. regatas
Lunes 15 de octubre: 9:30 hs. regatas, y 13.00 entrega de premios.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …