Home / Portada / Gran actuación de Regatas en el Provincial de Formosa

Gran actuación de Regatas en el Provincial de Formosa

(Sábado 13 de octubre de 2018). El equipo de Regatas Corrientes hizo el 1-2 en el Torneo Provincial Puntuable de Formosa, con la consagración de Nelson Veas y Alejandro Villalba.


La Asociación Formoseña de Tenis de Mesa cumplió con éxito su cuarto Torneo Provincial Puntuable. Christian Azcoaga ganó en todo competidor, Mateo Romay lo hizo en Cuarta y Quinta, mientras que Nelson Veas ganó en Maxis.

El pasado domingo 7 de octubre se realizó el cuarto Torneo Provincial Puntuable de la Temporada 2018 organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME) en las instalaciones de Club Deportivo Punto TDM.

La competencia otorgó puntos para el ranking provincial. Con muy buena concurrencia de 75 inscriptos que colmaron las instalaciones, acompañados por la familia, se llevó a cabo el evento en cuatro categorías con siete mesas profesionales habilitadas.

La jornada se cerró con la categoría Maxis (para mayores de 30 años y padres de algunos jugadores), siendo el ganador el representante del Club de Regatas Corrientes: Nelson Veas, seguido por otro “remero” Alejandro Villalba.

El tercer escalón del podio fue para el local Alfredo Paniagua (Formosa), y la cuarta ubicación fue para el también representante de Regatas Corrientes, Facundo Salvatierra.

El próximo compromiso será un Torneo Regional Abierto, denominado Ciudad de Formosa, el cual está previsto para el 18 de noviembre.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …