Home / Cesto / Regatas finalizó quinto en la Liga Nacional “B” en Villa Mercedes

Regatas finalizó quinto en la Liga Nacional “B” en Villa Mercedes

(Martes 16 de octubre de 2018). El equipo de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes finalizó en la quinta posición en la Liga Nacional “B” de Clubes de Cestoball, que se jugó hasta el pasado lunes en Villa Mercedes, San Luis.


Perdiendo sólo dos juegos, ante las finalistas, el equipo de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes finalizó en la quinta ubicación en la Liga Nacional “B” de Cestoball, en Villa Mercedes (San Luis).

El equipo regatense, conducido técnicamente por “Romy” Romero, tuvo una actuación superlativa ganando cinco encuentros, y cayendo sólo en dos compromisos, ante Sitas (campeón) y Náutico Hacoaj (subcampeón).

El debut “remero”, el pasado viernes, fue ante el representativo local de Deportivo Cuyo de San Luis al que se venció por 98 a 76; para luego caer ante Sitas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un 128 a 80.

El sábado, en tanto, Regatas logró un espectacular triunfo ante Defensores de Santiago del Estero por 128 a 106; para luego confirmar su gran momento ante Ferro “B” de General Pico (La Pampa), al que superó por 82 a 64.

Cerrando la fase clasificación, el domingo, correspondiente al grupo “A” de la Liga Nacional “B”, Regatas cayó ante Náutico Hacoaj de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un claro 100 a 65.

De esta manera Regatas clasificó para las semifinales en busca de la quinta posición, en donde enfrentó en primer término a Ciudad de Buenos Aires “B” por 97 a 75; mientras que Central Córdoba de Santiago dio cuenta de Defensores por 120 a 94.

En el encuentro definitorio por la quinta posición, el pasado lunes, la gran final para el equipo “Fantasma”, las chicas de “Romy” Romero lograron un gran triunfo por 120 a 109; cerrando una Liga “B” extraordinaria.

EL PLANTEL
El plantel regatense estuvo integrado por: Clara Ramos, Marina Zaracho, Clara Avalos Camino, Constanza Cáceres, María Guillermina Blanco, María Carla Ontiveros, María Florencia Balbi, Marina Raimondo, Ana Laura Martínez, Victoria Flores, y Giuliana Carballo. Entrenadora Romy Romero.

POSICIONES
FINALES
1° SITAS (Buenos Aires), 2° Náutico Hacoaj (Buenos Aires), 3° Hijitus (San Luis), 4° Universitario (San Luis), 5° Regatas Corrientes, 6° Central Córdoba (Santiago), 7° Defensores (Santiago), 8° Ciudad de Buenos Aires “B”, 9° Belgrano (La Pampa), 10° Ferro “B” (La Pampa), 11° Deportivo Cuyo (San Luis), y 12° Hernández “B” (Buenos Aires).

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …