Home / Cesto / Regatas festejó por partida doble

Regatas festejó por partida doble

(Miércoles 24 de octubre de 2018). Los equipos de Damas Mayores “B” y Sub 17 del Club de Regatas Corrientes le ganaron a San Martín y se consagraron campeones del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball. El Infantil terminó en segundo lugar.


El pasado martes, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, se jugaron los partidos de vuelta de las series finales del Torneo Oficial de la Federación Correntina de Cestoball.

En la oportunidad, el equipo de Damas Mayores “B” se quedó con el segundo encuentro ante San Martín al ganar 62 a 42, y de esta manera dejar la serie en un indescontable 2 a 0, y así quedarse con el título.

El equipo de Cadetas (Sub 17), en tanto, superó también a San Martín por 85 a 45, para también cerrar la serie, al mejor de tres partidos, y así quedarse con el bicampeonato en la categoría.

Mientras que el equipo de Infantiles (Sub 14) cayó ante el “rojinegro” por 63 a 80, por lo que la serie quedó para San Martín por 2 a 1.

LAS CAMPEONAS
Cadetes A: Clara Sitja, Guadalupe Almozni, Noelia Obregón, Abril Sabao, Giuliana Carballo, Josefina Marega, Karen Ramírez, Constanza Cáceres, Agustina Bonastre, Victoria Flores, Adriana Hervier, Victoria Demichelli. DT Romy Romero.

Mayores B: Lara Peloso, Catalina Couceiro Noelia Obregón, Abril Sabao, Giuliana Carballo, Josefina Marega, Karen Ramírez, Constanza Cáceres, Agustina Bonastre, Victoria Flores, Adriana Hervier, Victoria Demichelli. DT: Romy Romero.

DEFINICIÓN
En tanto que este jueves, desde las 20.45 horas en el Club Básquetbol Hércules, concluirá la categoría Damas Mayores, en una definición infartante entre Regatas Corrientes y Boca Unidos, que se encuentra igualada en uno.

Recordemos que en cancha del Club Hércules, el equipo de Damas Mayores de Regatas Corrientes cayó ante Boca Unidos por 77 a 87, pero en el playón deportivo regatense, el triunfo quedó para el “Fantasma” por 137 a 129.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …