Home / Cesto / Regatas no pudo con Boca Unidos en la final del Torneo Oficial

Regatas no pudo con Boca Unidos en la final del Torneo Oficial

(Viernes 26 de octubre de 2018). El equipo de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes perdió, el jueves por la noche, ante Boca Unidos en el tercer y definitivo punto de la serie final del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cesto. Fue un partidazo, digno de una final.


En una final no apta para cardíacos, el Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball para la categoría Damas Mayores se definió el jueves por la noche en las instalaciones del Club Básquetbol Hércules.

Partidazo, por donde se lo mire, que quedó en poder de Boca Unidos por un cerradísimo 87 a 83, tras ganar también el primer tiempo por 45 a 43; socore que habla por si sólo de la paridad del match.

Recordemos que el primer punto de la serie, quedó en poder del equipo regatense por 137 a 129, tras perder el primer tiempo por 59 a 64; partido disputado en el playón deportivo regatense.

En tanto el segundo punto de la serie, jugado en las instalaciones del Club Básquetbol Hércules, quedó para Boca Unidos por 77 a 87, obligando al tercer y definitivo encuentro, que se disputó en el mismo escenario.

Es importante resaltar la gran temporada de Regatas Corrientes, metiéndose en la final en donde marginó a Hércules –el gran candidato-; además de promocionar a jugadores Cadetas tales los casos de Guadalupe Almozni y de “Clarita” Sitja, de gran futuro y proyección.

EL PLANTEL
El plantel regatense estuvo conformado por: Clara Ramos, Marina Zaracho, Clara Avalos Camino, Constanza Cáceres, María Guillermina Blanco, María Carla Ontiveros, María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Ana Laura Martínez, Victoria Flores, Guadalupe Almozni Franco, y Giuliana Carballo. Entrenadora Romy Romero.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …