Home / Artes Marciales / Karate / Máximo Taborda, Manuel Cruceiro y Hernán Fiorio, los destacados de agosto

Máximo Taborda, Manuel Cruceiro y Hernán Fiorio, los destacados de agosto

(Martes 30 de octubre de 2018). Los karatekas Máximo Taborda, Manuel Cruceiro y Hernán Fiorio son los deportistas destacados del mes de agosto del Club de Regatas Corrientes al integrar el equipo Argentino que representó al país en el Panamericano de karate ISKF – Panamá 2018, alcanzado la medalla de bronce en kata (formas).


Especial es el reconocimiento en el mes de agosto, recayendo en los karatecas Máximo Taborda, Manuel Cruceiro y Hernán Fiorio que conformaron el equipo Argentino en la categoría Infantil, alcanzado la medalla de bronce en la especialidad kata (formas).

Fue en el marco de la XIII edición del Campeonato Panamericano de karate ISKF, que se llevó a cabo en Panamá 2018; y en donde los pequeños regatenses también lograron importantes resultados a nivel individual.

Precisamente individualmente, Máximo Taborda (categoría 12 a 13 años) finalizó tercero en kata y subcampeón Panamericano en kumite (lucha). Mientras que Hernán Fiorio (10 a 11 años) terminó en la tercera ubicación en kata.

Así la Dirección de Deportes de la institución, conjuntamente con el departamento prensa, va anticipando lo que será una nueva entrega de los Premios Regatas, en donde se elegirá al Regatas de Oro, y que fue confirmada para el próximo 28 de noviembre.

MAS DESDE PANAMA
También en Panamá, pero en la categoría mayores, integrando el equipo de la Selección Nacional Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar se llevaron medallas en un Panamericano que contó con diecisiete (17) países y cerca de seiscientos (600) competidores.

Nicolás Barrios Baranda se colgó la presea de bronce en kata por equipo; en tanto el mismo Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar subieron al último escalón del podio en kumite.

GONZALEZ BRILLO EN
SANTIAGO DEL ESTERO
Una memorable actuación tuvo la nadadora de Regatas Corrientes, Julieta González, en el Campeonato Nacional Infantil – Menores “Harold Barrios”, en Santiago del Estero, en donde se consagró campeona en 50 metros Libre, y subcampeona en 50 metros Mariposa y en 100 metros Libre.

Esta actuación le valió, sin dudas a González estar en la consideración general para el mes de agosto, convirtiéndose junto a Ignacio Salazar, en los grandes proyectos de la natación de la institución del parque Mitre.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …