Home / Institucional / Se extiende la Promoción “Día de la Madre”

Se extiende la Promoción “Día de la Madre”

(Jueves 1 de noviembre de 2018). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que, ante infinidad de requisitorias, la Promoción “Día de la Madre” se extenderá hasta el próximo sábado 10 de noviembre.

Atendiendo a infinidad de pedidos, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que la Promoción “Día de la Madre” se extenderá hasta el próximo sábado 10 de noviembre.

Recordemos que la Promoción consiste en que el Socio Damas sólo abone la cuota societaria del mes ($ 600) y la emisión del carnet ($ 140), es decir un total de setecientos cuarenta pesos ($ 740); bonificándole por completo el valor de la inscripción ($ 7.200).

En tanto que para la familia, los importes son: Socio Activo $ 3.000, que incluye cuota y carnet; hijo mayor (Cadete) $ 520, e hijo menor (Infantil) $ 380, en ambos casos también incluye cuota y carnet.

En caso en que sólo quieran asociarse los menores, el importe de Cadete es de $ 1.800, que incluye cuota y carnet; y el de Infantil, con el padre o la madre siendo socio de la institución, el importe será de $ 380, que también incluye cuota y carnet.

Los pagos se pueden realizar al contado efectivo y con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito se podrán hacer en tres pagos sin intereses; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución (Atención al Público), en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club.

Además

Promoción “Día de la Madre”

(Jueves 11 de octubre de 2018). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes recuerda …