Home / Portada / Alejandro Vera quiere cerrar el año con el Campeonato Argentino

Alejandro Vera quiere cerrar el año con el Campeonato Argentino

(Jueves 8 de noviembre de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes Alejandro Vera viajó en la madrugada del jueves a Buenos Aires para participar del Campeonato Argentino de Remo, que comenzará este viernes en la pista Nacional de Tigre.


En dos fines de semana consecutivos, el mejor remo del país se concentrará en la localidad bonaerense de Tigre para disputar una nueva edición del Campeonato Argentino de Remo 2018 (CAR 2018).

Los días 9, 10 y 11 de noviembre próximos será el turno de los convencionales y adaptados, y el 17 y 18 de noviembre será el turno de los Máster; siempre en la Pista Nacional de Remo y Canotaje en Tigre.

En la oportunidad se disputará el título e diputará el título argentino en las siguientes categorías: Senior y Peso Ligero; Adaptado; Sub-23; Junior; Menor; y Máster; este último el 17 y 18 de noviembre.

De la competencia, en remo adaptado, será de la partida el remero del Club de Regatas Alejandro Vera, que buscará cerrar una brillante temporada 2018 con la Selección Nacional, con el titulo argentino.

Recordemos que Vera, con la “celeste y blanca”, viene de ser campeón de la Copa América, en el Nordelta argentino. Fue subcampeón Sudamericano en Valparaiso, Chile. Y fue segundo en la final B en la regata internacional en Gavirate, Italia.

Además fue ganador del Selectivo para el Mundial de Plovdiv (Bulgaria), en donde fue segundo en final C; coronando tres años consecutivos como integrante de la Selección Argentina de remo adaptado, y este año como número 1 del ranking en la categoría PR1.

Cabe señalar que Vera entrenará todo el viernes, en doble turno en agua, el domingo llevará adelante las pruebas de “ergo”, y el domingo competirá en agua en la categoría PR1, aproximadamente a las 11 horas.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …