Home / Básquet / ABCC / Regatas protagonista en las divisiones formativas

Regatas protagonista en las divisiones formativas

(Viernes 9 de noviembre de 2018) Las divisiones formativas de la ABCC están llegando a su final, y en todas las categorías, desde U13 hasta U19, hay presencia “remera” involucrada en la pelea a los primeros puestos. En lo más inmediato, este sábado el U15 podría ser el primer finalista.


Tras un año cargado de competencia entre torneo local y provinciales, Regatas buscará la instancia decisiva en los torneos locales, en donde todas las categorías disputan los cuadrangulares finales.

Por el lado de los U15, quienes quedaron primeros en la fase regular, y este sábado a las 10:45 disputen el segundo juego frente a Alvear (ganaron el primero por 75 a 51), en cancha de Juventus, tendrán la posibilidad de ser los primeros representantes de Regatas en las finales.

En la otra semifinal también hay presencia remera, de los chicos del U15 B, quienes son todos de primer año (14 años), y lograron una buena campaña quedando en tercer puesto en la fase regular. Ellos la tienen más difícil, ya que se enfrentan a San Martín, mañana a las 9:30 (cancha de Juventus), quien en el primer duelo les ganó 54 a 51.

Por su parte, los U15 C, vienen teniendo también una gran campaña, pero en la Zona B del torneo de ABCC. El equipo, que el jueves derrotó a Juventus B, viene primero en dicha zona, y aún no finaliza la fase regular, pero tendrán su presencia en el cuadrangular final también.

Este sábado también, a las 12:30, en cancha de Las 1536 Viviendas, arrancan las semifinales del U13, quienes quedaron segundos en la fase regular detrás de Juventus. Los chicos se estarán enfrentando a Sagrado Corazón por un lugar en la final.

Los más grandes de todos, los U19, que quedaron segundos en la fase regular, detrás de San Martín, también están a un paso de la final, ya que ganaron su primer partido frente a Córdoba por 64 a 44, y ahora buscarán definir su pase el lunes a las 20 horas en cancha de Alvear.

Los U17, que también quedaron segundos en la temporada puntuable detrás de San Martín, vencieron en el primer juego a Alvear, y ahora el jueves a las 20:30 en cancha del “Alve”, intentarán meterse en la final.

Por parte de los U17 B, que están disputando el cuadrangular de la Zona B, perdieron el primer juego frente a San Martín B y ahora tendrán revancha el martes a las 20 en cancha de Frondizi.

Programa

U13
Sábado 10, 12:30 hs en cancha 1536 Viviendas
Regatas – Sagrado Corazón (primer juego)

U15
Sábado 10, 9:30 y 10:45 hs en cancha de Juventus
Regatas B – San Martín (0-1)
Regatas A – Alvear (1-0)

U17
Jueves 15, 20:30 hs en cancha de Alvear
Regatas A- Alvear (1-0)
Martes 13, 20 hs en cancha de Frondizi
Regatas B – San Martín B (0-1)

U19
Lunes 12, 20 hs en cancha de Alvear
Regatas – Córdoba (1-0)

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …