Home / Verano / Regatas dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19

Regatas dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19

(Sábado 10 de noviembre de 2018). Este sábado, con la tradicional bendición de las aguas, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19 del Club de Regatas Corrientes. Masiva participación del asociado.


El Padre Armando Raffo, de la iglesia Jesús de Nazareno, procedió este sábado a la mañana a la bendición de las aguas, dejando inaugurará oficialmente la temporada de verano 2018/19 del Club de Regatas Corrientes.

“Que esta playa sea bendecida con la paz, el descanso, la socialización, la confraternidad. Que el agua escencia de vida acompañe a los amantes del sol y la naturaleza”, dijo el Padre Raffo en su prólogo en la bendición de la aguas.

El día espléndido, muy ventoso, se sumó a la tradicional ceremonia que fue acompañada por la Comisión Directiva de la institución y una masiva participación de los socios regatense.

“Que la tristeza nunca invada a este lugar”, dijo el Padre Raffo, quién felicitó a la dirigencia regatense por mantener viva la tradición de bendecir las aguas, y por la excelente puesta en escena de la playa.

Además

El sábado dará inicio la temporada veraniega

(Miércoles 7 de noviembre de 2018). Este sábado la Comisión Directiva del Club de Regatas …