Home / Verano / Regatas dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19

Regatas dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19

(Sábado 10 de noviembre de 2018). Este sábado, con la tradicional bendición de las aguas, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/19 del Club de Regatas Corrientes. Masiva participación del asociado.


El Padre Armando Raffo, de la iglesia Jesús de Nazareno, procedió este sábado a la mañana a la bendición de las aguas, dejando inaugurará oficialmente la temporada de verano 2018/19 del Club de Regatas Corrientes.

“Que esta playa sea bendecida con la paz, el descanso, la socialización, la confraternidad. Que el agua escencia de vida acompañe a los amantes del sol y la naturaleza”, dijo el Padre Raffo en su prólogo en la bendición de la aguas.

El día espléndido, muy ventoso, se sumó a la tradicional ceremonia que fue acompañada por la Comisión Directiva de la institución y una masiva participación de los socios regatense.

“Que la tristeza nunca invada a este lugar”, dijo el Padre Raffo, quién felicitó a la dirigencia regatense por mantener viva la tradición de bendecir las aguas, y por la excelente puesta en escena de la playa.

Además

El lunes arranca el “Yuyo” Agrelo

(Viernes 11 de enero de 2019). Finalmente el lunes 14 de enero arrancará la XI …