Home / Portada / Regatas presentó a su cuerpo de guardavidas

Regatas presentó a su cuerpo de guardavidas

(Sábado 10 de noviembre de 2018). En el marco de la bendición de las aguas, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes presentó a su cuerpo de guardavidas que tendrá a su cargo, a lo largo de toda la temporada veraniega 2018/19, la seguridad en playa.

Una docena (12) de guardavidas, cuidadosamente seleccionados, conformaran staff del Club de Regatas Corrientes para brindar seguridad en la playa regatense a los largo de toda la temporada veraniega 2018/19.

El Capitán del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Mariño Rey, presentó al cuerpo de guardavidas, en tanto el entrenador de natación Leonardo “Leo” Cabral, llevó a cabo un entrenamiento, con simulacros de rescate.

Experiencia, vocación de servicio, capacidad, profesionalismo y dedicación fueron algunos tópicos en la elección de la plantilla, que tendrá a lo largo de la toda la emporada reiteradas capacitaciones y simulacros.

Las condiciones climáticas no fueron las mejores, ya que el viento hizo que el río estuviese muy “picado” complicando todo el simulacro, en donde los guardavidas mostraron sus destrezas, especialmente Damián Barreto, uno de los históricos del Club.

Así la dirigencia del Club de Regatas Corrientes no dejó nada librado al azar, presentando, además, un playa impecable, con nuevas silletas, sombrillas, y el refulado que dio sus frutos, ya que la ganó terreno pese a la creciente.

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …