Home / Básquet / Básquet Femenino / Regatas enfrente a Villa San Martín en semifinal del Torneo Clausura

Regatas enfrente a Villa San Martín en semifinal del Torneo Clausura

(Sábado 10 de noviembre de 2018). El primer equipo de básquetbol femenino del Club de Regatas Corrientes jugará este domingo, a las 20.30 horas en el “Poli” de las Mil, ante Villa San Martín en una de las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Este domingo desde 19 horas arrancará la primera semifinal por el título de campeón del Torneo Clausura 2018, del Departamento de Básquetbol Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Los protagonistas serán Malvinas “A”, primero de la zona “A”, Regatas Corrientes, primero de la zona “B”, Villa San Martin, segundo de la zona “A”, y Juventud de Villa Centenario, segundo de la zona “B”.

El “remero” viene de una excelente fase clasificación, en donde se quedó con el primer puesto del grupo “B”, de manera invicta, para llegar a las semifinales en donde se medirá con un conocido Villa, con quién perdió 1 – 2 las semifinales del Oficial 2018.

PLANTEL REMERO
El plantel “remero” se encuentra integrado por: Melisa Stacciuoli, María Soto, Antonella Giacomel, Romina Stacciuoli, Alejandra Fernández, Evelin Stucke, Carla Dusset, Clara Mendíaz, Alicia Soto, Clarisa Navas, Rocío Lizardia, y Paula Fraschia: entre otras.

COPA DESAFÍO
También arranca, a partir de las 17,30 hs. en el estadio “Santiago Simón” de las Malvinas 1536 Viviendas, la primera semifinal Copa Desafío, entre Malvinas “B”, 3° zona “B” vs. Independiente, 4° zona “A”.

En tanto el encuentro entre Unión Arroyito, 3° zona “A” vs. El Tala, 4° zona ” B”, fue postergado en virtud que El Tala viajó a Córdoba; según informó el Departamento de Básquetbol Femenino.

PROGRAMA
17,30 hs. Malvinas B vs. Independiente
19,00 hs. Malvinas A vs. Juventud Villa Centenario
20,30 hs. Regatas Corrientes vs. Villa San Martin

Además

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …