Home / Portada / Regatas sumó experiencia en la Liga Nacional Menor

Regatas sumó experiencia en la Liga Nacional Menor

(Lunes 12 de noviembre de 2018). El plantel U15 femenino del Club de Regatas Corrientes sumó minutos y experiencia en la Liga Nacional Menor (Li.Na.Me.) que se llevó a cabo en Chapadmalal del 4 al 9 de noviembre último.


En su regreso, después de varios años, a competencias nacionales de la Federación del Vóleibol Argentino (Fe.V.A.), el equipo U15 del Club de Regatas Corrientes participó de la Liga Nacional Menor (Li.Na.Me.).

La competencia, que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Chapadmalal del 4 al 9 de noviembre último, contó con la presencia de los mejores equipos a nivel nacional de la categoría.

El representativo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, llegó a esta cita al lograr la plaza en el Torneo Provincial Sub 15, organizado por la Federación Correntina de Vóley, en donde se alzó con el campeonato.

SUMO EXPERIENICA
El equipo regatense, con varias jugadores U13 de gran proyección, fue a buscar minutos de alta competencia y experiencia, en un plantel talentoso que necesita de torneos de primer nivel para seguir creciendo.

Regatas jugó en la zona F junto con Echagüe (Paraná), Lamarque (Río Negro), Banco Provincia (Santa Fe), Alma Fuerte (Córdoba) y Central San Carlos (Santa Fe), perdiendo en todas sus presentaciones, pese a estar a la altura de sus rivales, en set corridos.

El equipo regatense jugó entonces la Copa de Cobre frente a Rowing de Paraná, Club Luro de Córdoba, Unión Santa Elena de La Patagonia y Unión de Formosa, perdiendo también en todas sus presentaciones.

EL PLANTEL
El plantel regatense estuvo integrado por Antonella Solari, Liliana Rodríguez, Araceli Borlicher, Sofía Pruyas, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Azul Solís Chequin, Valentina Acosta Galiana, Briana Quarin, Clara Romero Chiappe, y Camila Fernández.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …