Home / Portada / Regatas no hizo pie en la Liga del Litoral Femenina

Regatas no hizo pie en la Liga del Litoral Femenina

(Martes 13 de noviembre 2018). El equipo de Primera femenino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes no pudo sortear el corte eliminatorio y se quedó afuera de los playoffs de la Liga del Litoral 2018, en la capital chaqueña.


Una más que interesante experiencia tuvo el equipo de primera femenino de Regatas Corrientes en la Liga del Litoral 2018, que se llevó el último fin de semana en Resistencia y contó con la participación de cinco (5) clubes de Chaco, Formosa, y Corrientes.

Los clubes que participaron, además de Regatas Corrientes, fueron: Regatas Resistencia, el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), Fundación Sensación de Puerto Tirol (Chaco), y San Martín de Formosa.

Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, cayó correlativamente con Sensación, Regatas Resistencia, Cune, y San Martin, todos en set corrido salvo contra su homónimo chaqueño que perdió en tie break.

EL PLANTEL
El plantel “Fantasma” estuvo compuesto por: María del Valle Silva, Florencia Euler, Mirta Godoy, Guadalupe Mendoza, Daniela Néztor, Paula Sandoval, Cecilia Torres, Clara Méndez Sotelo, Camila Del Fabro, Ana Paula Del Fabro, Valeria Casais Soraya, Daiana Sánchez, Evelyn González, y Rocío Camposano.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …