Home / Artes Marciales / Judo / Regatas compite en la “Tierra Colorada”

Regatas compite en la “Tierra Colorada”

(Viernes 16 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes dirá presente este sábado en la Copa Internacional “Tierra Colorada”, que se llevará a cabo en la ciudad de Posadas.


A primera hora de este sábado, el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes viajará a Posadas (Misiones) para participar de la tradicional Copa Internacional “Tierra Colorada” de judo.

La competencia, que es organizada por el Dojo Hugo Jara y será fiscalizada por la Federación Misionera de Judo, se llevará a cabo en el Polideportivo “El Zaiman”, por ruta Nacional N° 12, de la capital misionera.

Por tal motivo el equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Pablo y José Augusto Mariño Rey, se viene preparando intensamente para la competencia, y confirmó el equipo que viajará.

Ellos son: Agustín Insaurralde, Rodrigo Insaurralde, Nahuel Insaurralde, Eugenio Buyatti, Darío Dalmao, y Cristian Torres Frías; más los nombrados profesores Pablo y José Augusto Mariño Rey.

DETALLES DE LA
COMPETENCIA
En la oportunidad, estará en juego la Copa Challenguer “Yoshigiro Matsumura” de la Tierra Colorada, a la institución que sume la mayor cantidad de puntos en todo el certamen; como así también al segundo y tercero.

Por otra parte, se otorgará premio al mejor judoca del certamen; como así también al mejor ippón, y a la a la delegación mas lejana. Además de medallas al primero, segundo y tercero de cada categoría; en salvo Escuelita que llevan todos.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …