Home / Verano / Para vivirlo en familia

Para vivirlo en familia

(Lunes 19 de noviembre de 2018). El verano ya se palpita en el Club de Regatas Corrientes con familias enteras pasando un buen momento su playa, en el imponente río Paraná.

Aunque todavía faltan días para la llega del verano, en la playa del Club de Regatas Corrientes, sin temor a equivocarnos, se puede decir que la estación más caliente del año se adelantó.

Familias enteras disfrutando de las bondades de una playa envidiable y de dos piletas de río marcas registrada de la institución del parque Mitre, con el imponente Paraná como testigo, confirman la afirmación

Ruedas de charlas con el mate o el tereré de por medio, o ahora también con los celulares de última generación, que permiten también el descanso escuchando música, con auriculares, son las postales en Regatas Corrientes.

Claro, obviamente, todo en busca del sol, del río, de la arena, del bronceado perfecto, para que las vacaciones, las fiestas y los carnavales correntinos, entre otros, no los encuentren desprevenidos a nadie.

En definitiva momentos para aprovecharlos en la playa del Club de Regatas Corrientes. En familia, con amigos, disfrutando del sol y de un río majestuoso como el Paraná. ¿Dónde pueden estar mejor?…

Además

¡Un aplauso para el asador!

(Miércoles 5 de diciembre de 2018). En Regatas Corrientes no hay que esperar que lleguen …