Home / Artes Marciales / Judo / Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

Destacada actuación de Regatas en la “Tierra Colorada”

(Martes 20 de noviembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes tuvo una destacada participación en la Copa Internacional de judo “Tierra Colorada”, que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas.


Alcanzando un ciento por ciento de efectividad, ya que todos su competidores lograron podio, el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes tuvo una sobresaliente actuación en la tradicional Copa Internacional “Tierra Colorada” de judo.

La competencia, que fue organizada por el Dojo Hugo Jara y fue fiscalizada por la Federación Misionera de Judo, se llevó a cabo en el Polideportivo “El Zaiman”, de la capital misionera.

El equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de los entrenadores Pablo y José Augusto Mariño Rey, alcanzó diez (10) medallas, tres (3) de oro, otras tantas de plata y cuatro (4) de bronce.

El equipo estuvo integrado por Agustín Insaurralde, Rodrigo Insaurralde, Nahuel Insaurralde, Eugenio Buyatti, Darío Dalmao, y Cristian Torres Frías; más los nombrados profesores Pablo y José Augusto Mariño Rey.

LAS MEDALLAS
Los campeones regatenses fueron Agustín Insaurralde (Kyu Novicio hasta 60 kilos), Nahuel Insaurralde (Kyu Novio hasta 66 kilos), y Eugenio Buyatti (Senior hasta 66 kilos).

En tanto fueron subcampeones, Agustín Insaurralde en la categoría Cadete hasta 60 kilos, y Rodrigo Insaurralde en las categorías Cadete y Kyu Novicio, ambos hasta 66 kilógramos.

Por último se colgaron la presea de bronce, Darío Dalmao (Senior hasta 73 kilos), Cristian Torres Frías (Senior y Master hasta 73 kilos), y Eugenio Buyatti (Senior Open); redondeando así una actuación superlativa.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …