Home / Básquet / ABCC / Regatas empezó las finales formativas con el pie izquierdo

Regatas empezó las finales formativas con el pie izquierdo

(Martes 20 de noviembre de 2018) En la noche del lunes, en una apasionante doble jornada de finales, en U15 y U19, Regatas no pudo en ninguna de las dos con su par de San Martín y comenzó ambas series cayendo, 61 a 65, y 74 a 78, respectivamente.


A las 20 comenzó el primer juego, el de los chicos de U15, quienes dominaron el partido hasta el segundo cuarto inclusive, consiguiendo sacar una diferencia de hasta 10 puntos. Sin embargo, en los dos últimos cuartos, San Martín fue más que los “remeros”, y logró contrarrestar esa diferencia.

El partido fue vibrante y apasionante, sobre todo en el final, aunque en el cierre los “rojinegros” fueron quienes se quedaron con el juego por 61 a 65. Los goleadores fueron Jerónimos Benítez con 14 y Adolfo Gauto con 13 en Regatas, mientras que en San Martín Dylan Bordón con 20 y Tomás Molina con 13.

Por su parte, los U19 en el juego corrieron siempre detrás de San Martín, que llegó a estar hasta 12 puntos arriba de los “remeros”. Sin embargo, los de Regatas intentaron acercarse, y mantener un buen goleo para que el rival no les saqué mucha luz. En el tercer periodo y en parte del último cuarto, hasta Regatas llegó a estar arriba por 4 puntos, sin embargo no pudo mantener la diferencia.

Como el juego anterior de los más chicos, los mayores no podían ofrecer un espectáculo diferente, y el partido tuvo un final apasionante, donde cualquiera de los dos pudo haberse llevado el juego, sin embargo los “rojinegros” fueron superiores y pudieron cerrar 78 a 74 a su favor.

En Regatas, no hubo buen reparto de goleo y entre 5 jugadores consiguieron 70 puntos, casi el total del equipo, y los máximos anotadores fueron Fabio Gauto con 20 y Joaquín Sosa con 19 (Marcón y González 10 y Dondo 11). En cuanto a San Martín, sus máximos anotadores fueron Franco Méndez con 24 y Rolando Vallejos con 18.

Por otra parte, el U15 B de Regatas, que jugaron el lunes frente a Alvear en su cancha, ganó por 66 a 56 y puso 1 a 0 la serie para el tercer (3°) puesto de la categoría, siendo que son todos chicos de primer año (14 años) los integrantes del equipo, lograron una muy buena campaña.

Cabe recordar que, este martes también habrá juego en el “Estadio de los Sueños” cuando los chicos de U13 reciban a Sagrado Corazón por la segunda semifinal (ganaron la primera), a partir de las 19:30. En tanto que los U15 C, estarán jugando en cancha de Colón a las 20 frente a San Martín B.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …