Home / Artes Marciales / Karate / Regatas campeón Nacional por equipos en kata en San Nicolás

Regatas campeón Nacional por equipos en kata en San Nicolás

(Miércoles 28 de noviembre de 2018). Los equipos de Mayores e Infantiles de 7 a 9 años del Club de Regatas Corrientes se consagraron campeones en la X edición del Torneo Nacional de Karate ISKF en San Nicolás, Buenos Aires, en la espacialidad kata (formas).

El pasado fin de semana, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la X Torneo Nacional de Karate ISKF, con sede en el Club Belgrano.

De la competencia, que nucleó a los mejores exponentes de la especialidad, fue de la partida el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de los maestros Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar.

REGATAS EN
LO MÁS ALTO
La actuación por equipos de Regatas fue brillante logrando dos campeonatos nacionales, tanto en la categoría Mayores como en Infantiles de 7 a 9 años, ambos en la especialidad kata (formas).

En Mayores el equipo campeón de Regatas Corrientes “A” estuvo compuesto por Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda; equipo que también logró la medalla de bronce en kumite.

Por su parte, en la misma categoría, el equipo de Regatas Corrientes “B” logró la cuarta ubicación en la especialidad kata; equipo que estuvo conformado por Juan Cruz Barrios, Nahuel Vilte Vargas, y Joaquín Vallejos.

En tanto en la categoría Infantiles, de 7 a 9 años, el equipo de Regatas Corrientes “A” también subió a lo más alto del podio en kata, con un equipo integrado por Milne Telias, Bianca Santarossa, y Mía García.

Mientras que el equipo de Regatas Corrientes “B”, en la misma categoría logró la medalla de bronce también en kata; con un plantel integrado por Sebastián Ale Andersen, Thiago Olguín, y Santiago Ale Andersen.

GRAN COSECHA
DE MEDALLAS
En materia individual, en tanto, Regatas Corrientes siguió cosechando medallas de todos los colores, en todas las categorías, cumpliendo una actuación sobresaliente en el Nacional 2018 en San Nicolás.

MAYORES DE
22 A 44 AÑOS
Nicolás Barrios Baranda, subcampeón en kata y tercer puesto en kumite; Agustín Zalazar, subcampeón en kumite; Nahuel Vilte Vargas, cuarto en kata; y Jeremías Ortiz, cuarto en kumite.

18 – 21 AÑOS
Joaquín Barrios Baranda, subcampeón en kumite y cuarto en kata; y Juan Cruz Barrios, tercer puesto en kata y cuarto en kumite.

16 – 17 AÑOS
Joaquín Vallejos, subcampeón en kata y cuarto en kumite.

14 – 15 AÑOS
Sebastián Barrios, subcampeón en kata y tercer puesto en kumite, compitiendo en una categoría mayor a su graduación; y Luciana Simón, cuarto en kata y kumite.

12 – 13 AÑOS
Hernán Fiorio, campeón en kata y kumite; Máximo Taborda subcampeón en kata y kumite; y Manuel Couceiro, tercero en kata y kumite

10 – 11 AÑOS
Sebastián Ale Andersen, campeón en kumite y cuarto en kata; y Federico Couceiro, subcampeona en kata y cuarto en kumite.

7 A 9 AÑOS
Mía García, campeona en kata y sub campeona en kumite; y Thiago Olguín, campeón en kata y tercero en kumite.

SENIOR + DE 45 AÑOS
Rubén Encinas, subcampeón en kumite.

Por último, también hay que resaltar la gran performance, en categoría Promocional, del regatense Maximiliano Arana que tuvo su medalla de reconocimiento, siendo sólo cinturón blanco.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …